Una gimnasta ha causado un gran revuelo por hacer handstands (gimnasia) a sus siete meses de embarazo. Julia Sharpe estaba embarazada de gemelos cuando publicó un video en Facebook mostrando su rendimiento en esta categoría y de cómo se resuelve en las barras paralelas, así como hacer flexiones.
Algunas personas estaban asombradas y consternadas. “Todo es divertido hasta que la tierra termine en su estómago”, decía un comentario sarcástico Internet.
Pero sus hermosos gemelos están ahora de ocho meses, y perfectamente saludables. Insistió en que los gemelos nunca estuvieron en peligro.
“Yo estaba súper cuidada y vigilada por los médicos, e insistió en que siempre hablaba con ellos para asegurarse de que lo que estaba haciendo estaba bien,” dijo ella.
Sharpe es una ingeniero mecánico y gimnasta competitivo. Cuando se quedó embarazada, ella continuó entrenando.
“Es algo que era muy natural para mí. Yo lo he estado haciendo toda mi vida. Yo sabía que estaba a salvo y cómoda. No me sentía rara en absoluto”, dijo.
Sharpe y su esposo hicieron otro video increíble mientras estaba embarazada. Se muestra haciendo una voltereta, por más de nueve meses, desde la concepción hasta el nacimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario